Dos horas sin límites de 'The Crew' para todo el que tenga PS4 o Xbox One

THE CREW

Por  

El 24 de Marzo 2015 | 21:28

Una nueva promoción por parte de Ubisoft para que todos los usuarios de consolas de nueva generación puedan probar el juego.

'The Crew' es un juego que necesita vida para poder disfrutar de él al 100%. Planteado como un MMO de velocidad Ubisoft no ha dejado de darle contenido y actualizaciones desde su lanzamiento tratando de alargar su vida útil al máximo. Ahora arranca una nueva medida para que más usuarios de PlayStation 4 y Xbox One (en PC y Xbox 360 parece que no) se suban al carro, y es que todo aquel que no tenga el juego puede descargarse una prueba que permite jugar dos horas sin restricciones.

The Crew

'The Crew' es un juego largo, de eso no os quepa duda, con mucho mapa por recorrer y muchísimo eventos a disputar. En dos horas no descubriréis más que la punta del iceberg, pero sí es lo suficiente para haceros una idea más o menos formada de en qué dirección van las cosas en este juego de velocidad. Si tras estas dos horas de prueba pasáis por caja continuareis desde vuestro último punto de guardado.

Además, esta nueva promoción llega coincidiendo con el lanzamiento de nuevo contenido en descarga en forma del pack Vintage, lo que incluye un nuevo modo PVP además de nuevos vehículos como el Spyker C8 Aileron. En el tráiler podéis ver el nuevo contenido al detalle.

Nuevo PVP

"Blitz Brawl" es el nombre del nuevo modo PVP que se estrena con este paquete. En este modo podremos jugar solos o por equipos, y el objetivo ir moviéndonos entre zonas marcadas mientras echamos fuera a nuestros oponentes de ellas. Simple, el que más puntos haga se lleva la ronda.

Tanto la prueba de dos horas como el nuevo DLC estarán disponibles a partir de mañana 25 de marzo. El DLC está incluido en el pase de temporada y se puede comprar por separado.

En su día yo mismo fui el encargado de analizar el juego, y realmente os recomiendo que le peguéis un tiento a estas dos horas de prueba. Es un juego arcade de velocidad que seguramente traiga buenos recuerdos a aquellos que en su día disfrutasteis con 'Need For Speed Underground'. En realidad hoy miramos mucho a los lanzamientos de simulación, y estamos bastante locos esperando la salida de 'Project Cars', pero propuestas arcade con tanto contenido como esta no tenemos muchas en nuestro catálogo.

Artículos recomendados