Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1C venderá sus juegos a través de Origin, y presenta un nuevo vídeo de 'Red Orchestra 2: Rising Storm'

EXPANSIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Enero 2012 | 14:13

La expansión llegará a lo largo del 2012, y estará ambientada en las batallas entre EEUU y Japón en la Guerra del Pacífico.

1C Company ha presentado un acuerdo con EA para vender sus juegos a través de la plataforma de descargas Origin. Entre otros títulos, venderán 'Men of War: GOTY Edition', 'Men of War: Condemned Heroes' y 'King's Bounty: Warriors of the North'.

'Red Orchestra: Rising Storm', o cómo matar japoneses.

Además de vender sus juegos a través de Origin, 1C ha hecho viral el nuevo video de la expansión de Red Orchestra, que nos hará vivir las batallas más memorables de la Guerra del Pacífico. En el trailer se puede apreciar uno de los nuevos mapas, representando la isla de Iwo Jima, mientras una voz en off narra los sentimientos de la guerra.

 Logo de Rising Storm

Por motivos de escenario y equipamiento, los chicos de 1C han contratado a Harlan Glenn, un aclamado historiador que ha presentado varios documentales sobre dicha guerra en el Discovery Channel. Con ello pretenden asegurar que el juego sea tan fiel a la realidad de las batallas del Pacífico como sea posible.

El juego estará disponible en castellano, y entre las novedades armamentísticas se incluyen lanzallamas o granadas japonesas. Además, las cargas Banzai de los soldados japoneses serán uno de los retos que habrá que afrontar. La expansión está prevista a lo largo de este año.

Artículos recomendados