Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

1C anuncia 'Space Rangers HD: A War Apart', el retorno del clásico 'Space Rangers' a PC

VUELVE UN CLÁSICO

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 10:57

El juego, que remastereará el universo de 'Space Rangers 2: Rise of the Dominators' y 'Space Rangers 2: Reboot', permitirá a los jugadores formar parte de una historia nueva.

La clásica saga 'Space Rangers' vuelve a PC gracias a SNK-Games y a 1C Company, que publicarán en Europa 'Space Rangers HD: A War Apart', un título en el que podremos disfrutar tanto de los juegos 'Space Rangers 2: Rise of the Dominators' y 'Space Rangers 2: Reboot' como de una historia completamente nueva.

Ciencia ficción clásica

El juego se situa en el año 3.300 AD, y la galaxia en la que habitamos esta invadida por los Dominators, robots de combate influenciados por la tecnología alienígena. El jugador se encuentra en un mundo vivo en el que podrá pelear en el espacio, comprar y vender mercancías, completar misiones del gobierno o liberar planetas del control de los Dominators.

Una de las escenas del juego

El final del juego dependerá de los jugadores, y cualquiera de las dos facciones podrá vencer. Todo depende de las acciones que tomemos en este mundo en constante desarrollo, en el que podremos ser héroes o piratas. El juego, como añadido extra, incluirá nuevas naves de comabte, nuevas batallas planetarias, misiones de texto y combates en el hiperespacio, soportará resoluciones de hasta 1920x1200 y será una experiencia única.

Artículos recomendados