Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

15.000 usuarios han pedido que 'Dark Souls' para PC use Steam en lugar de Games For Windows Live

A QUEJARSE

Por Pedro Garcés

El 13 de Abril 2012 | 09:43

Amenazan con no comprar el juego si no está disponible en la plataforma de Valve.

Está de moda pedir a las desarrolladoras que cambien cosas en sus juegos y esta vez le ha tocado a 'Dark Souls' en su versión para PC. Resulta que unos 15.000 usuarios han firmado ya una petición online para que el port de Namco Bandai no use Games for Windows Live y opte por Steam.

Dan las gracias por el port, pero sin Steam no lo quieren

Según los creadores de este movimiento: "GFWL no es popular, es difícil de usar y está muy mal adaptada al modo online. Después de esperar ansiosamente que saliese la versión para PC de este fantástico juego, sienta como una torta que 'Dark Souls' use Games for Windows Live. Recomendamos Valve Steamworks ya que su DRM es más fácil de usar, es menos intrusivo y está más aceptado entre los usuarios de PC. Por favor, reconsiderad el uso de GFWL o permitid el uso de ambos servicios. Gracias por tomaros la molestia de hacer el port del juego, pero para muchos usuarios o es Steam o no lo compran".

 Darks Souls

A pesar de que es cierto que GFWL hizo las cosas mal en su momento y actualmente no da la talla al compararlo con Steam, es un poco drástico eso de o Valve o no lo compro. Estamos en un momento en que los de Newell se han convertido en el referente del juego online para PC y lo peor que les puede pasar a los usuarios de ordenadores es que Steam se quede sin competencia.

'Dark Souls: Prepare to Die Edition' para PC saldrá el 24 de agosto con todo el contenido de las versiones del juego para Xbox 360 y PS3 además de algún contenido adicional.

Artículos recomendados