Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

15 primeros minutos de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' en vídeo

GAMEPLAY

Por Israel Carrasco Dominguez

El 25 de Diciembre 2013 | 19:59

Además del primer cuarto de hora del juego os mostramos también el anuncio televisivo para Japón que promocionará el juego.

Lo bueno nunca pasa de moda, y ahora volveremos a ver en nuestras consolas de Sony de nuevo a 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2' con gráficos remasterizados en alta definición con 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'. Concretamente los veremos a ambos juegos en un mismo disco en PlayStation 3 y PS Vita a partir del 21 de marzo de 2014.

final fantasy x x2 hd remaster

Os entregamos los primeros 15 minutos de juego, desde el menú inicial y cómo comienza la partida hasta los primeros pasos. Es pura captura de gameplay y podremos ver como luce el juego con esta remasterización y sus gráficos en alta definición. Trae buenos recuerdos volver a Tidus y el comienzo de 'Final Fantasy X'.

Spot TV del juego en Japón

También os traemos el anuncio que se emitirá en las televisiones japonesas para promocionar el juego. El spot es muy eso, japonés, pero ahí lo tenéis en su versión larga de 60 segundos. Cuenta varias historias de amor y despedidas entre diversa gente japonesa.

Artículos recomendados