Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El 15 de noviembre llega la segunda actualización 'Guild Wars 2'

MÁS CONTENIDO

Por Sergio Castaño

El 13 de Noviembre 2012 | 11:47

"La Orilla Perdida" inicia desde su lanzamiento un periodo de prueba gratuita de 5 días para atraer nuevos usuarios.

El 15 de noviembre llega a 'Guild Wars 2' la segunda actualización del juego. Con el nombre de "La Orilla Perdida" este contenido va a la estela del primer update que se lanzó en Halloween y que obtuvo gran éxito entre los jugadores. ArenaNet y NCsoft ya han expresado con anterioridad su intención de pubblicar contenido nuevo de manera continua.

Cinco días de prueba gratuita

Esta actualización viene además con un periodo de prueba para jugadores que aún no se hayan hecho con este título MMORPG. Cada usuario que tenga una copia podrá invitar a tres amigos para que se unan desde el jueves 15 de noviembre hasta el lunes 19.

guild wars 2 la orilla perdida

El contenido de "La Orilla Perdida" incluye nuevas áreas para explorar, desafíos que conquistar y objetivos que lograr. A continuación se detallan las novedades:

-Una misteriosa zona para explorar, disponible para todos los jugadores sea cual sea su nivel.

-Una nueva mazmorra desafiante que conquistar.

-Un nuevo mapa PvP dentro de un dojo Kodan.

-Nuevo equipamiento que adquirir, desde nuevas personalizaciones de armas adicionales, hasta un nuevo elenco de objetos con características que van de lo Exótico a lo Legendario.

-Actualizaciones de oficios que incluyen un nuevo método de recolección y 200 nuevas recetas.

-Un evento que durará un fin de semana y que dejará para siempre su marca en el mundo de Tyria y que se iniciará el próximo viernes 16 de noviembre, para prolongarse hasta el lunes día 19.

Artículos recomendados