El 15 de febrero comienza la beta abierta de 'Rift'

PRUEBA ANTICIPADA

Por Jesús Agudo

El 7 de Febrero 2011 | 18:27

Trion presenta un nuevo MMORPG que enfrentará a los Defiants y los Guardians. Apúntate y pruebalo antes que nadie.

Un nuevo MMORGP se acerca a nuestros PC. Trion tiene casi listo 'Rift', un juego de rol masivo situado en el mundo de Telara, y que enfrentará a los Defiants y los Guardians. Si quieres ser uno de los primeros en probarlo no tendrás que esperar mucho.

Rift

El próximo 15 de febrero a las 19:00 se podrá acceder a la beta abierta del juego, que estará disponible hasta las 19:00 del lunes 21 de febrero. En la beta podremos manejar a cualquiera de las dos facciones, tendremos disponibles los primeros 42 niveles del juego, tres PvP warfronts y distintas mazmorras y zonas que explorar.

Antes para reservas

Para poder probarlo tendremos que inscribirnos en esta web. El lanzamiento de 'Rift' está previsto para el 4 de marzo pero si se reserva el juego en esta página, estará disponible para ellos en exclusiva desde el 24 de febrero. La web oficial no está aún disponible, suponemos que para la beta ya esté preparada.

En 'Rift' tendremos disponibles ocho fuerzas primarias. Tendremos múltiples posibilidades de creación de nuestra clase y diferentes roles para elegir. Todo con gráficos en alta definición.

Artículos recomendados