Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El 15 de enero conoceremos un nuevo luchador de 'Pokkén Tournament'

PERSONAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2016 | 03:44

Y dan una pista de cual puede ser el nuevo contendiente de Pokkén Tournament' con un carácter japonés.

Uno de los ya pocos lanzamientos que tiene Wii U este año es 'Pokkén Tournament', que tiene que ganar mucho en su versión de consolas para desligarse de las críticas negativas que tuvo su versión de recreativas que llevó números rojos a los salones recreativos que lo hospedaban. Por ahora, están anunciando una serie de luchadores inéditos de esta versión, como Pikachu Libre, Sceptile y Mewtwo Oscuro, aunque siempre hay tiempo y espacio para más luchadores si merecen la pena, y pronto se anunciará uno nuevo.

Inminente inclusión

La web del juego se ha actualizado y ha anunciado que para el día 15 de enero, se anunciará un nuevo personaje, justo dentro de una semana. Una pista que han dado es que el nombre del nuevo luchador tiene en su nombre japonés el carácter "?", que según la lista de nombres en japonés de Bulbapedia, la cantidad de candidatos se reduce a "sólo" ciento veintidós posibilidades.

Pokken Tournament

Si quitamos a los que ya son asistentes como Lapas, quedan algunos de serios contendientes como Kingler, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Kangaskhan, Scyther, Jynx, Granbull, Heracross, Hitmontop, Tyranitar, Aggron, Manectric, Flygon, Relicanth, Latios, Latias, Groudon, Jirachi, Rampardos, Drapion, Weavile, Gliscor, Heatran, Giratina, Darkrai, Chandelure, Reshiram, Malamar y Tyrantrum entre otros monstruos que quizás no gozan de la suficiente popularidad entre el público general como para ser considerados para entrar en el juego.

Artículos recomendados