Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El 14 de enero podría anunciarse un nuevo juego de 'Pokémon'

HAZTE CON TODOS

Por Jesús Agudo

El 14 de Diciembre 2011 | 13:34

La revista CoroCoro ofrecerá la exclusiva, de la que no se conoce ningún detalle. Podría tratarse del tercer juego que completaría la generación de 'Pokémon Blanco y Negro'.

Nuevos rumores comienzan a aparecer en Internet sobre la continuación de la saga de los monstruos coleccionables. La saga 'Pokémon' podría crecer tan pronto como el próximo mes de enero, fecha en la que llegará un nuevo anuncio de la saga.

Pokemon

Según informa la revista CoroCoro, en su próximo número darán el anuncio de un nuevo título de la franquicia de Pikachu. El 14 de enero se pone a la venta la revista, pero la noticia podría saltar antes, en el momento en que llegue a algún suscriptor.

¿Tercer juego?

La publicación no da ninguna pista sobre cómo será el nuevo juego de 'Pokémon', ni siquiera ofrecen la o las plataformas en las que veremos el juego. Los rumores apuntan a que sería el típico tercer título que saca Game Freak en cada nueva generación de los monstruos. 'Pokémon: Edición Blanca' y 'Pokémon: Edición Negra' continúan sin tercera entrega.

Artículos recomendados