Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Atlus prepara el lanzamiento de '13 Sentinels: Aegis Rim' fuera de Japón

VANILLAWARE

Atlus prepara el lanzamiento de '13 Sentinels: Aegis Rim' fuera de Japón

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Junio 2017 | 17:23

El nuevo trabajo de los creadores de 'Odin Sphere' confirma su llegada a occidente.

Por fin Atlus ha hecho oficial un anuncio que los seguidores de Vanillaware llevaban años esperando; '13 Sentinels: Aegis Rim' para PS4 y Vita está siendo editado para occidente. Se trata del nuevo trabajo de los siempre sobresalientes Vanillaware y llevábamos esperando este día desde que el juego fue mostrado en el Tokyo Game Show de 2015.

Pronto sabremos más

A pesar del tiempo que ha pasado desde que conocimos este desarrollo se sabe entre poco y nada del mismo. Lo que sí sabemos es que estará presente en el E3 de este año y que probablemente sea el evento en el que por fin se vea en movimiento algo más que el precioso tráiler que se mostró hace unos años.

13 Sentinels: Aegis Rim

De lo que podemos estar seguros es de que de nuevo estaremos ante un juego visualmente abrumador y jugablemente plagado de acción como sucedía en anteriores trabajos del estudio, basta con volver a visitar obras como 'Odin Sphere' y 'Dragon's Crown' para darse cuenta de que no envejecen y que siguen siendo espectaculares. Además actualmente Vanillaware es uno de los estudios más apreciados por los usuarios de PlayStation Vita, pues su trabajo casa a la perfección con la más que olvidada portátil de Sony.

Artículos recomendados