Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya podemos ver al completo los 13 minutos de juego de la demo de 'Rise of the Tomb Raider' de la Gamescom

MUCHA LARA

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Agosto 2015 | 19:37

Este vídeo nos muestra toda la jugabilidad del próximo título de Crystal Dynamics que quiere seguir con la saga protagonizada por Lara Croft.

La Gamescom 2015 ya ha llegado a su fin, pero eso no significa que no podamos seguir sorprendiéndonos con las cosas que nos llegan de la feria alemana. Ahora ha sido Square Enix quien ha lanzado un nuevo vídeo de su 'Rise of the Tomb Raider. Este vídeo se corresponde con la demo disponible durante la gamescom y son un total de 13 minutos que pueden aliviar la sed a aquellos que quieran con ansia el nuevo título protagonizado por Lara Croft.

La Tumba del Profeta

Este es el nombre de la demo de 'Rise of the Tomb Raider' que se ha presentado en la Gamescom de la semana pasada. En ella nos encontraremos en Siria y desde el primer momento tendremos que estar enfrentando enormes peligros.

Ya podemos ver al completo los 13 minutos de juego de la demo de 'Rise of the Tomb Raider' de la Gamescom

A lo largo de los trece minutos que dura el vídeo veremos algunas de las características que reunirá el juego. Podremos ver a Lara escalando salientes escarpados, saltando entre plataformas y, cómo no, adentrándose en tumbas con todo tipo de peligros y trampas. También veremos algún que otro puzle que nos permita seguir adelante.

El poderío gráfico de 'Rise of the Tomb Raider' ya se deja ver en esta demo. Los entornos están muy detallados y el pelo de Lara bien parece tener vida propia.

Exlcusiva temporal

De todo esto podrán disfrutar primero los usuarios de Xbox One, ya que la exclusiva firmada con Microsoft le dará un año de ventaja a su consola con respecto a la de Sony. Con todo, 'Rise of the Tomb Raider' llegará este 10 de noviembre Xbox One, a principio de 2016 a PC y a finales del mismo año a PlayStation 4.

Artículos recomendados