Última hora Carlos III regresa al trabajo

El 11 de abril tendremos alguna novedad en 'Overwatch'

¿EVENTO?

El 11 de abril tendremos alguna novedad en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Abril 2017 | 04:26

Por el momento no se sabe que será lo que Blizzard tiene preparado, pero todo apunta a un nuevo evento.

Blizzard está poniendo mucho esfuerzo en 'Overwatch', ofreciendo a los jugadores nuevos personajes, eventos y mapas, para que los jugadores encuentren siempre una razón para volver al juego. También ponen mucha dedicación en balancearlo para que todos los jugadores.

Zarya

Algo que también ha hecho mucho Blizzard, es dar pistas sobre el próximo contenido, como ya vimos en el caso de Sombra, el cual se les fue de las manos y más recientemente con el lanzamiento de Orisa, el cual dejó a los jugadores un tiempo para especular entre las primeras pistas y el lanzamiento final de esta personaje.

Archivos de misión:

En este caso, Blizzard ha lanzado un pequeño vídeo, de lo que parecen ser archivos de misiones previas a la clausura de Overwatch como organización, así con la fecha 11 de abril como fecha en la que estos archivos se harán públicos.

Esto, para la mayoría de jugadores indica que Blizzard está preparando un evento, dado que ha pasado suficiente tiempo desde el del año del gallo. La posibilidad de que sea un personaje queda descartada muy rápido, dado que Orisa acaba de llegar al juego y la posibilidad de un nuevo mapa también, dado que mencionan Kings Row, mapa en el que recientemente se hicieron cambios gráficos.

Artículos recomendados