Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El macabro '101 Ways To Die' llegará el mes que viene a PC, PS4 y Xbox One

MATA CON ESTILO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2016 | 20:42

Se trata de un juego de puzles basados en la física, lleno de vísceras y humor negro.

El estudio independiente Four Door Lemon Ltd ha anunciado que '101 Ways To Die', su macabro juego de puzles basados en la física, lleno de vísceras y humor negro, llegará el mes que viene a PC (22 de marzo), PlayStation 4 (23 de marzo) y Xbox One (24 de marzo).

Mata con estilo

'101 Ways To Die' ha sido descrito como un "Lemmings al revés" debido al estilo de juego con puzles y al hecho de que el jugador intenta hacer daño deliberadamente a los personajes de la IA, en lugar de salvarlos. El título contará con más de 50 niveles, en los que construiremos numerosas trampas, cada vez más endiabladas, para matar a los pobres Splatts, extrañas criaturas creadas en el laboratorio para ayudar en los experimentos de un loco profesor.

101 Ways To Die

Asi, los jugadores tendrán a su disposición un amplio inventario de trampas y herramientas que podrán colocar al principio de la partida, durante la fase de planificación, para después liberar a los Splatts y activar estas herramientas, con el único fin de causar la mayor carnicería posible. Muchos niveles ya tendrán ciertas trampas colocadas, con las que el jugador tendrá que interactuar o combinar con las de su inventario, para así lograr matanzas aún mayores.

Las combinaciones más complejas requieren que los jugadores usen el sentido de la ubicación, para colocar al Splatt en el lugar correcto, y medir bien su infortunio, apuntándoles mientras vuelan impotentes por el aire.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de '101 Ways To Die' a través de su tráiler teaser.

Artículos recomendados