'1001 Spikes' también saldrá en PlayStation Vita

PINCHAZOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Abril 2013 | 20:41

Se espera que llegue este verano a PlayStation Vita, y sin palabras de Wii U o Nintendo 3DS.

Siguen anunciándose títulos para PS Vita que amplían a sobremanera su catálogo. Esta vez es Nicalis quien se encargará de traer un nuevo juego independiente a la portátil de Sony Computer Entertainment según un anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

Necesitarás mucha habilidad

El juego en cuestión es 'Aban Hawkin and the 1001 Spikes: The Temple of the Dead Mourns the Living', que llegará a PS Vitaa lo largo de este verano si no sufre uno de los retrasos a los que Nicalis ha acostumbrado a sus seguidores. Se trata de una versión mejorada de 'Aban Hawkin and the 1000 Spikes' que ya apareció en el bazar de juegos independientes de Xbox 360.

1001 Spikes en Vita

Esta versión mejorada vendrá acompañada de mejoras visuales y escenas animadas que narran una historia para tratar de justificar esta revisión. El juego se anunció en el iDÉAME del año 2012 y fue anunciado originalmente como un título de lanzamiento para la eShop de Wii U y para Nintendo 3DS, pero desde entonces no ha habido noticias sobre estas versiones y menos ha llegado a estas consolas. Se trata de un juego de plataformas en dos dimensiones con una dificultad exagerada con la que tendremos mil vidas para superarlo gracias al ensayo y error, como pasa en la serie 'Prinny: Can I Really Be the Hero ?' para PSP.

Artículos recomendados