Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'1001 Spikes' sigue en camino a Europa

NOS ESPERÁBAMOS EL RETRASO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2014 | 22:52

Tyrone Rodríguez afirma que saldrá después de que llegue 'The Binding of Isaac: Rebirth'.

No nos extraña viniendo de Nicalis, y es que si bien se prometió que el juego llegaría a Europa a lo largo del verano, algunos usuarios fuimos cautelosos y sabíamos que si estaban para esa época ultimando 'The Binding of Isaac: Rebirth', no les sería muy posible hacer la versión europea de '1001 Spikes'.

Insisten en que sigue en camino

Ante la ausencia del juego en consolas europeas, aunque presente en PC; varios usuarios han vuelto a preguntar a Tyrone Rodríguez, productor del juego sobre si había sido cancelado en secreto cualquier atisbo de ver el juego en consolas europeas. En recientes preguntas en su Tumblr personal, Tyrone coment´´o que sí que está en camino y que se pondrán en ello cuando haya llegado 'The Binding of Isaac: Rebirth', el cual debería llegar el día cuatro de noviembre como uno de los juegos de PlayStation Plus.

Los europeos tardaremos unos meses más en recibir 1001 Spikes

Claro que, como se dice siempr,e del dicho al hecho hay un trecho, y ya imaginamos que de llegar a europa '1001 Spikes', tardaríamos unos cuantos meses en verlo en las tiendas digitales, algo que lamentablemente es muy habitual por parte de Nicalis de cara a sus lanzamientos europeos.

Artículos recomendados