Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Steam destaca los 100 juegos con mayores beneficios de 2016

TOP 100

Steam destaca los 100 juegos con mayores beneficios de 2016

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Enero 2017 | 22:46

Desde F2P e indies hasta los AAA que esperabas en esta lista de los juegos que más dinero han conseguido en 2017.

Valve ha decidido destacar en la portada de su tienda los 100 juegos que más beneficios económicos han obtenido este 2016 en cuestión de ingresos brutos. En la lista podemos encontrar todo tipo de videojuegos, desde desarrollos independientes como 'Rocket League', 'Stardew Valley' y 'Dead by Daylight' hasta grandes AAA como 'XCOM 2', 'GTA V' y 'DOOM'. Incluso podemos ver como los F2P sacan pecho y 'DOTA 2', 'Team Fortress 2' y 'Smite' se alzan con puestos de honor en todas las categorías (están divididos en platino, oro, plata y bronce) como representantes del modelo económico.

Para todos los gustos

En este enlace podéis consultar la lista completa y acceder a cada uno de ellos en la tienda para poneros al día y no perderos ninguno de los juegos más populares de 2016 en la tienda digital de PC. Sorprende ver a juegos como 'No Man's Sky' a pesar de que muchos jugadores alegaron haber pedido la devolución de su dinero tras el deceptionante lanzamiento del juego de Hello Games. También es impresionante que 'DOTA 2' siga en lo más alto y haya facturado más con sus pequeñas compras dentro del juego que grandes nombres como 'Call of Duty: Black Ops III' y 'DOOM'. Destacable es que 'Rocket League' se mantenga en lo alto a pesar de no ser un juego estrenado este año, siendo así la enésima muestra del saber hacer de Psyonix Studios. Incluso se ha colado un juego español, 'Youtubers Life', en la lista.

Steam

Las Rebajas de Invierno de Steam siguen activas durante sus últimas horas hasta que acaben mañana 2 de enero. Si no os queréis perder nada quizás queráis echar un vistazo a estas recomendaciones que recopilábamos hace unos días.

Y si queréis hacer unas últimas compras apurando el presupuesto al máximo no dejéis de echarle un ojo a la web-herramienta IsThereAnyDeal, la cual recopila todas las ofertas históricas de todos los videojuegos en PC (en tiendas oficiales) y os dice si esa oferta tan suculenta que estáis viendo lo es en realidad o el juego en cuestión ha estado o está más barato en cualquier otro sitio.

Artículos recomendados