avatar

Ofrecen 100 dólares de recompensa por encontrar bugs en 'Ark: Survival Evolved'
1
WILDCARD STUDIOS

Ofrecen 100 dólares de recompensa por encontrar bugs en 'Ark: Survival Evolved'

Esta original campaña para encontrar bugs en el juego no ha pasado desapercibida para los usuarios, y uno de ellos ya ha sido premiado.

Por Ander Mombiela
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Junio 2015 | 13:03

Los fallos, o bugs, son un verdadero quebradero de cabeza para todas aquellas compañías que intentan sacar adelante sus títulos en el mercado. Aunque, visto de otra forma, ¿por qué no admitir que existen errores en la programación del juego y poner la situación a tu favor? Esto último es justamente lo que ha decidido hacer Wildcard Studios, desarrolladora de 'Ark: Survival Evolved'. Sabiendo que su juego tenía la posibilidad de tener algún fallo que otro, han retado a toda la comunidad del título a encontrarlos y notificar de ellos, con recompensa incluida y todo.

Se busca bug, vivo o muerto

ArkSurvivalEvolved

La cantidad de 100 dólares será lo que se lleven como premio los afortunados que encuentren algún error en este juego, cuya principal característica no es otra que la presencia de dinosaurios. Para todos los que os penséis que esto puede tratarse de una posible broma, un usuario llamado ZeroDay(++) ya ha obtenido su recompensa tras notificar sobre un hack que podía afectar gravemente a los servidores del juego, entre otras consecuencias. El dinero le fue entregado vía PayPal, y tras eso, la compañía volvió a insistir en que la recompensa para buscar nuevas amenazas sigue en pie.

Para todos aquellos interesados, el estudio ha ofrecido dos formas de dar a conocer los bugs que se localicen. En primer lugar, puede comentarse el descubrimiento en el foro oficial de 'Ark: Survival Evolved' en Steam, ya que de momento el título solo está disponible en el acceso anticipado de esta plataforma. Y en segundo lugar, se puede notificar de la captura escribiendo directamente a info@studiowildcard.com.

Por supuesto, todos los fallos que se encuentren recibirán al poco tiempo su respectivo parche, tal y como ha ocurrido con el que encontró ZeroDay(++), cuya solución ya está a punto de llegar.

ArkSurvivalEvolvedBug

'Ark: Survival Evolved' es un juego de acción y supervivencia en el que tendremos que convivir con bestias prehistóricas para poder salir adelante, pero todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de su versión completa en PC, PS4 y Xbox One. Así que ya sabéis, si queréis tomaros un respiro y cambiar la mecánica del juego, convertíos en cazarrecompensas, montad en vuestros dinosaurios e id a la búsqueda y captura de los bugs.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.