Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

10 preguntas con respuesta sobre 'Fallout 4' - Zonared News

FALLOUT

Por  

El 9 de Noviembre 2015 | 21:16

Zonared News dedicado a uno de los lanzamientos más importantes del año: 'Fallout 4' ya está aquí.

Esta semana el Zonared News se pone patas arriba víctima del lanzamiento de 'Fallout 4'. En lugar de un repaso a las noticias más destacadas de los últimos días, damos respuesta a diez preguntas clave de cara al lanzamiento del nuevo título de Bethesda.

Preguntas que seguramente os estaréis haciendo antes de pasar por caja: ¿qué resultado tiene la carga gráfica del juego?; ¿cuáles son los mejores y peores aspectos?; ¿cómo se organizan las misiones?... Puntos clave del juego que repasamos en un vídeo muy rápido.

La crítica coincide

Acudimos a pocas ocasiones como esta, ocasiones en la que la crítica al completo estamos de acuerdo: 'Fallout 4' es uno de los grandes juegos del año. Lo que más destaca en el título de Bethesda es, sin duda, la profundidad del mundo que desarrolla. Directamente desde aquí puedes leer el análisis de Zonared.com.

Cada día puedes encontrar nuevos vídeos en el Canal YouTube de Zonared y en la sección de vídeo de Zonared.com. Zonared News vuelve el próximo lunes, nos encontramos en siete días.

Artículos recomendados