Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

10 novedades de 'Just Cause 3' vistas en su primer tráiler gameplay

NOVEDADES

Por Javier Rodriguez

El 29 de Abril 2015 | 11:01

Avalanche nos las enumera por si nos hemos perdido algún detalle con tanta acción en movimiento.

Ayer os mostramos el que fue el primer tráiler de las mecánicas de 'Just Cause 3'. Pues bien, para que no nos perdamos detalles con tanta acción y explosiones, Avalanche Studios nos enumera las 10 novedades más importantes con las que contará la tercera entrega protagonizada por Rico Rodriguez.

Just Cause 3

Y aquí van:

1. El Wingsuit

El Wingsuit permitirá a Rico deslizarse a través de Medici a velocidades de vértigo, utilizando el gancho a través de túneles y cuevas, debajo de los puentes y bajando las laderas de las montañas.

2. Multi-correa

El gancho de Rico ha dado un gran paso adelante, con una de las mayores novedades: la capacidad de atar hasta 5 cosas entre sí en el mundo del juego.

3. Las explosiones MASIVAS

Medici es un mundo que está lleno de gasolineras, grandes depósitos de combustible y subestaciones eléctricas que simplemente están pidiendo hacer "boom".

4. Destrucción en Cascada

El nuevo sistema de la destrucción basado en la física en Just Cause 3 significa que todo se rompe, se desmorona y cae a pedazos en tiempo real, todo de acuerdo con sus acciones -nada está predefinido-.

5. El "Tambaleo colgante"

Rico adoptará esta posición única al colgarse en la parte inferior de cualquier cosa en el mundo, lo que le permite desatar el caos desde arriba, incluso cuando está al revés.

6. Vegetación destructible

Vuela los árboles en pedazos con cohetes, atarviesa las vallas y viñedos en los autobus ... incluso la carga aerodinámica generada por los bajos rotores de los helicópteros volando, aplanarán los hermosos campos de lavanda o girasoles.

7. Trenes monorraíl

Los monorraíles son una nueva incorporación a la mezcla de vehículos de Just Cause.

8. Potentes Miniguns

Con esta arma Rico puede tallar casi cualquier cosa en su camino, como un cuchillo caliente a través de la mantequilla.

9. Destrucción de puentes

Ahora también puedes derribar puentes. Dispara a los puntales desde abajo, o coloca tu C4 ilimitada en el asfalto para provocar enormes agujeros a través de la carretera.

10. Especialismo

Rico ahora puede caminar libremente a través de la parte superior de todos los vehículos que se encuentre en Medici, desde las alas de los aviones, las cimas de los trenes monorraíl, a los capos de los automóviles.

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

Su lanzamiento está previsto para finales de año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados