10 juegos obligatorios por menos de 10 euros en las rebajas de enero de PlayStation

PLAYSTATION

Por  

El 4 de Enero 2016 | 11:20

Diez títulos recomendados en las rebajas de enero de PlayStation, todos ellos por menos de diez euros.

Las rebajas de enero de PlayStation llevan disponibles en PSN desde hace unos días, pero no tengo ninguna duda de que muchos desprecintaréis nueva consola una noche de estas, por lo que es buen momento para hacer una selección de títulos. La cifra mágica: diez juegos a menos de diez euros.

Wolfenstein The Old Blood

La cantidad de títulos que tenemos en oferta estos días en las tres plataformas vigentes es bastante abrumadora, y lo mejor es que algunos de ellos a precios verdaderamente interesantes. Diez euros es el límite que yo entiendo como "límite de la ganga", al menos para el jugador de consola. Seré sincero, por debajo de los diez euros dudo poco, pero cuando hay buena cantidad para elegir, como en este caso, me convierto en un sibarita. A donde quiero ir a parar es a que estos diez juegos no son relleno, sino que son todos ellos dignos de vuestra colección.

Si tengo que destacar algunos de ellos tengo que hablar obligatoriamente de 'Wolfenstein: The Old Blood'. Estas fiestas he vivido un tórrido idilio con Blazkowicz, y automáticamente la Nueva Orden de Machine Games pasa a esa difícilmente alcanzable lista de "mis juegos favoritos de todos los tiempos". Es muy difícil que te gusten los videojuegos y no te guste el nuevo 'Wolfenstein', y muchos pensaréis que llego tarde, muy tarde, pero esta ha sido mi hora para matar nazis y disfruté como Tarantino viendo una película de Kitano. También es obligatorio destacar por enésima vez 'Driveclub', aunque me terminaréis cogiendo asco a mí y al juego. La última parada en mis filias es 'Oddworld', es tan increíble como cierto que un juego con veinte años a sus espaldas, como es este, se sienta más fresco y actual que el 95% de lanzamientos actuales. He dicho.

Los diez elegidos

Esos son mis tres destacados, aquí la lista de diez completa. Preparad vuestro Paypal:

'Hatoful Boyfriend' - 4,99 euros (PS4/PS Vita)

'Hotline Miami 2' - 7,49 euros (PS4/PS Vita/PS3)

'Hand of Fate' - 5,99 euros (PS4)

'Oddworld: New 'n' Tasty' - 7,49 euros (PS4/PS3)

'Velocity 2X' - 6,99 euros (PS4/PS Vita)

'Wolfenstein: The Old Blood' - 9,99 euros (PS4)

'Driveclub' - 9,99 euros para Plus (PS4)

'Shovel Knight' - 9,99 euros (PS4/PS3/PS Vita)

'The Wolf Among Us' - 9,99 euros (PS4)

'Mortal Kombat' - 6,99 euros (PS Vita)

Artículos recomendados