10 desarrolladoras trabajan en 'Assassin's Creed Unity'

EXCLUSIVO DE LA NUEVA GENERACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 09:46

Al mando de todas ella se encuentra la división de Ubisoft en Montreal, que también desarrolla otros proyectos como 'Far Cry 4'.

La nueva propuesta dentro de la franquicia 'Assassin's Creed' tiene nombre y plataformas de lanzamiento, pero aún quedan muchos detalles por revelar de esta entrega, ambientada en París y con, según la propia Ubisoft, 10 estudios trabajando en su desarrollo.

Encabezados por Montreal

Los responsables de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' vuelven a capitanear el desarrollo de una entrega de la saga, contando con el apoyo de otros estudios conocidos de la compañía como son los de Toronto, Singapur, Shangai, Quebec, Annecy, Bucarest, Kiev, Chengdu o Montpellier. Todos ellos con varios títulos ya en el mercado y otros tantos en desarrollo, como el próximo 'Far Cry 4', en el que coinciden nuevamente muchos de los nombres expuestos.

Assassin's Creed Unity

De esta forma, todos los estudios trabajan para dar forma al que será el primer capítulo de la franquicia en exclusiva para la nueva generación de consolas, que podría incluir, como se rumorea en las últimas semanas, la posibilidad de disputar partidas de forma cooperativa, aunque para conocer más datos sobre el proyecto deberemos esperar al próximo E3, ya que el título fue filtrado y la compañía obligada a adelantar su existencia ofreciendo tan sólo unos pocos datos.

Artículos recomendados