Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Diez juegos de Xbox 360 recomendados para aprovechar la retrocompatibilidad en Xbox One

CLÁSICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 16:18

Diez títulos que descubrir y que jugar cómodamente en nuestra Xbox One.

Ya sabemos la lista completa de juegos retrocompatibles en Xbox One, y para ser los primeros cien juegos de un catálogo de juegos físicos y digitales de toda la vida comercial de Xbox 360, se nota un poco insuficiente. Aunque de esa larga lista de juegos, se pueden encontrar numerosos títulos con los que aprovechar la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Nuestras recomendaciones

A continuación, listamos casi una decena de títulos de Xbox 360 que se han confirmado como compatibles en Xbox One. La razón de que los recomendemos puede ser muy diferente en cada caso, a veces para recomendar un juego por su innegable calidad o lo que supuso para la serie o franquicia.

Kameo

También incluimos algunas pequeñas joyas que descubrir del bazar de juegos digitales, porque un beneficio indudable de la retrocompatibilidad es ayudar a descubrir clásicos a un nuevo espectro de jugadores que en su día no tuvieron la consola. Sin más dilación, os pasamos con nuestra lista de diez juegos con los que aprovechar la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, al menos según permite la actualización que llegará el día 12 de noviembre.

1) 'Assassin's Creed II'

2) 'BattleBlock Theater'

3) 'Fable II'

4) 'Ikaruga'

5) 'Kameo: Elements of Power'

6) 'Mass Effect'

7) 'N+'

8) 'Super Meat Boy'

9) 'Viva Piñata'

10) 'Borderlands'

Artículos recomendados