avatar

'1-2 Switch' ya tiene su propio clon en Steam
1 6
CLONES

'1-2 Switch' ya tiene su propio clon en Steam

El famoso recopilatorio de minijuegos para la nueva plataforma de Nintendo ha llevado a crear una versión idéntica para Steam, '1-2-Swift'.

PC SWITCH
Categoría: Noticias
31 de Enero 2017 | 19:09

Era inevitable. En el ambiente de los jugadores habituales se nota cierto hype por el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, pero la idea de que aún quede un mes por delante parece ser demasiado para algunos usuarios. Debe ser el caso de los creadores de el curioso '1-2-Swift', uno de los nuevos videojuegos disponibles para Steam que hace uno de sensores para que dos jugadores se desafíen a un duelo de pistolas. Lo habéis deducido bien: es básicamente un clon del minijuego mostrado para '1-2 Switch'.

Nadie pretende ocultar este hecho, ni siquiera los propios creadores de este extraño juego, MNGOVR. La idea es aprovechar los sensores de HTC Vive para imitar el Joy-Con de la videoconsola, o en caso de no tener la realidad virtual a mano se puede utilizar sencillamente el teclado. El minijuego al que imita utiliza las dos partes del mencionado mando para que los jugadores intenten imitar a los duelistas clásicos del oeste, siendo importante la posición del arma y el momento en el que se dispara para decidir quién es el ganador. No hay mayor misterio en qué es este minijuego que, más allá de ser una mera broma, se vende al precio de 2,99€.

Uno, dos, ¡clonado!

Sólo un minijuego

Para aquellos que hayan descubierto ahora la existencia de '1-2 Switch' es básicamente un recopilatorio de minijuegos que apovecha las funciones del Joy-Con de Nintendo Switch y que saldrá a la venta al precio de un juego completo el mismo día que el estreno de la consola, el esperado 3 de marzo. Entre actividades se sabe de un duelo de pistolas como el mostrado arriba, ordeñar una vaca o un duelo de espadas, entre muchos otros. Se trata de un curioso videojuego que servirá bien para ser capaz de medir las capacidades de la nueva consola de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.