Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'1-2-Switch' pesa más que 'Zelda: Breath of the Wild'

MEMORIA

'1-2-Switch' pesa más que 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2017 | 14:03

Tendremos que dejar más espacio al juego con minijuegos de ordeñar vacas e imitar las poses del adversario.

Uno de los principales problemas que se le achaca a Nintendo Switch es que los 32GB de memoria interna para almacenar juegos digitales, así como parches, actualizaciones y DLCs se quedan un poco escasos y nos harán comprar tarjetas MicroSD con bastante memoria si somos de los que no le hacemos asco al formato digital. Va a ser muy importante saber el peso de muchos juegos que nos interesan para así saber cuánto espacio debemos dejar libre en la memoria.

Los minijuegos pesan más que el Zelda

Se sabe que uno de los juegos más importantes para el lanzamiento de Nintendo Switch, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ocupará casi la mitad de la memoria interna de la consola: unos 13,4GB si decidimos comprarlo en la eShop para no tener que cargar el cartucho.

1-2 Switch

Otro de los juegos clave del lanzamiento de la consola es '1-2 Switch', el recopilatorio de minijuegos para dos jugadores pensado para demostrar las posibilidades de las características únicas de los Joy Con. Muchos se imaginan que este sucesor de del espíritu de 'Wii Play' y 'Nintendo Land' no va a pesar mucho, pero recientes noticias informan que su peso en la memoria de Nintendo Switch será de unos 14,2GB, con lo que un título de minijuegos pesará más que el título de 'The Legend of Zelda' más grande hasta la fecha y nos hace pensar que '1-2 Switch' no estará tan escaso de contenido como parece a primera vista.

Artículos recomendados