1,2 GB de errores arreglados en el último parche para 'Sea of Thieves'

ACTUALIZACIÓN

1,2 GB de errores arreglados en el último parche para 'Sea of Thieves'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Abril 2018 | 18:08

'Sea of Thieves' no está dejando a nadie indiferente. Para bien o para mal, está dando mucho de que hablar entre la comunidad de jugadores. Lo que es innegable, es el esfuerzo de Rare para mejorarlo.

Si eres poseedor de Xbox One es muy probable que ya hayas probado 'Sea of Thieves', sea porque lo compraste o incluso por iniciativas tan interesantes como la de Xbox Game Pass. El caso es que el último juego de Rare está dando mucho de que hablar. Por sus cualidades, por supuesto; por sus características originales que lo alejan de otro tipo de productos convencionales, también; y por algunos de los múltiples errores que arrastra desde su lanzamiento, lamentablemente. Quizás por eso es más comprensible que el parche de hoy, sea mastodóntico.

1,2 GB de "pirateo"

Estamos ante el parche 1.0.3, que ya se encuentra disponible para descarga tanto en Xbox One como en PC (Windows 10), y que está destinado de forma íntegra a solucionar distintos problemas técnicos y errores varios. Desde un nuevo ajuste en el balance de las armas, hasta ajustes realmente importantes en un juego de este tipo, en el que la comunicación es vital: errores en la interfaz de usuario y en el chat de voz que provocaban grandes quebraderos de cabeza a los jugadores. Estos son los detalles más importantes, aunque si queréis echar un vistazo a la lista oficial, os recomendamos ojearla aquí.

parche 1,2 GB Sea of Thieves ya disponible, Zonared

Más allá de la polémica, la verdad es que la labor que está realizando Rare para mejorar a diario el juego es encomiable. Tanto, que a este paso es probable que el juego final no tenga nada que ver con el que se nos presentó inicialmente. Y eso que, en realidad, desde el primer día ya ofrece una experiencia multijugador muy potente y distinta a lo habitual. Sobre todo en un mercado que vive prácticamente saturado por los ahooters que todos conocemos, o las modas actuales como los 'Battle Royale'. Seguramente le falta algo de contenido -lo cual puede ser arreglado con el tiempo-, pero por lo demás es una experiencia que por lo menos hay que probar.

Artículos recomendados