Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'007 Legends' hará que James Bond vuelva a nuestras videoconsolas el 16 de octubre de 2012

EL ESPIA QUE ME JUGÓ

Por Andrés García Carabantes

El 22 de Mayo 2012 | 09:34

Dicha fecha significa que saldrá un mes después de la película 'Skyfall', la número 23 de la franquicia de films del agente británico más famoso del mundo, y es que incluirá niveles ambientados en ella.

James Bond aterrizará en Xbox 360 y PlayStation 3 sin el sigilo que lo caracteriza: '007 Legends' se lanzará el 16 de octubre de 2012, y nos traerá misiones ambientadas en diversas películas, entre ellas 'Skyfall', que se estrena un mes antes, y el juego querrá aprovechar el tirón de la misma para hacer la mayor caja posible.

Un espia para conquistarlos a todos

En total el juego tendrá misiones de seis películas distintas, una de las cuales sabemos que será la mencionada previamente, y otra 'Moonraker', de 1979, con Roger Moore interpretando al agente británico al servicio de su majestad la reina de Inglaterra. Habrá una estación espacial, y el asesino Tiburón será uno de nuestros enemigos.

007 Legends

Conforme que se acerque la fecha de lanzamiento, Eurocom nos dará más información sobre otras misiones, aunque sí que sabemos que la campaña individual tendrá enfasis en las misiones de operaciones del Mi6, y tendrá un modo multijugador local con hasta cuatro jugadores a pantalla partida y un modo online competitivo.

Artículos recomendados