avatar

Varios zoos de Japón colaboran con el anime 'Kemono Friends'
8
ANIMALES

Varios zoos de Japón colaboran con el anime 'Kemono Friends'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
30 de Abril 2017 | 14:20

No es raro que algunos negocios o lugares de interés público se alíen con series o películas de anime populares como herramienta publicitaria para atraer al público más fiel del anime. En la última semana se han dado a conocer dos casos de zoos de Japón que han decidido unirse con el exitoso anime 'Kemono Friends' aprovechando que la serie está protagonizada por numerosas chicas que representan los diferentes animales que se pueden encontrar en los parques zoológicos.

Anime en el zoo

El Zoo Tobu de la prefectura de Saitama se ha vestido de lleno con temática de 'Kemono Friends' y aloja numerosas imágenes recortables y de personajes de la serie de anime junto a sus representantes animales de la vida, merchandising de edición limitada, y se emite regularmente por megafonía un mensaje de voz de la actriz de doblaje Saki Ono, que da voz al mapache común en la serie. Los empleados del parque dan visitas guiadas temáticas para los fans de 'Kemono Friends', y algunas de ellas se dan como regalo a los asistentes chapas especiales que serán muy codiciadas por los coleccionistas.

Kemono Friends

El zoo de Kumamoto también se beneficiará de los fans de 'Kemono Friends' gracias a una tirada especial de galletas temáticas con las que recaudarán dinero para apoyarles después de tener que cerrar el zoo por reparaciones durante meses debido a los daños causados por el terremoto del pasado mes de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.