avatar

El primer tomo del manga de 'Zelda: Twilight Princess', en Occidente en marzo de 2017
MANGA ZELDA

El primer tomo del manga de 'Zelda: Twilight Princess', en Occidente en marzo de 2017

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
14 de Agosto 2016 | 02:49

No han pasado precisamente pocos años desde que el primer manga dedicado a la serie 'The Legend of Zelda' llegó a las librerías españolas por parte de Norma Editorial, quienes confiaron desde el primer momento en que Link podría funcionar también blanco y negro entre los fans más acérrimos de la franquicia nipona. Con el paso del tiempo prácticamente todas las entregas canónicas han tenido su propia adaptación, siempre de un solo tankobon exceptuando el caso de 'Ocarina of Time', y dibujados por Akira Himekawa, cuyo estilo de dibujo ha ido evolucionando mucho con el paso de los años hasta el punto de que ahora poco tiene que ver con el de antaño.

Uno de los juegos que se anunció recientemente como nuevo elegido para ser llevados al manga fue 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', que con el remake en HD para Wii U vio una espeice de renacer por el que el reconocimiento de la obra sería públicamente de nuevo aceptado. Pues bien, tras confirmarse como parte del catálogo nipón hace ya unos meses, VIZ Media anunciaba hace solo unas horas en un evento de Otakon que ya está prácticamente finalizado el proceso de licenciación del proyecto en todo Occidente, de forma que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' llegará con su manga y en formato físico el próximo año. El primer volumen se ha programado para el mes de marzo del año 2017, mucho antes de lo que podríamos esperar.

Mejor todavía, porque...

Zelda

Pero más aún lo será, porque al poco de darse a conocer esta información, desde Anime News Network conocíamos que Alemania recibirá dicho primer tomo este mismo mes de noviembre, concretamente el día 17, por tan solo 6.50 euros. La colección manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' constará de 4 tomos y será una de las más profundas jamás contadas por Himekawa. Ojalá Norma se pronuncie pronto al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.