avatar

Tráiler de la primera OVA de 'Zaregoto' y actores confirmados
DE NISIOISIN

Tráiler de la primera OVA de 'Zaregoto' y actores confirmados

Categoría: MANGA
5 de Septiembre 2016 | 08:28

A través de la página web oficial dedicada a la OVA -animación original en vídeo- Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai -Ciclo de decapitación: la sabia azul y el bromista- se ha compartido el primer tráiler del anime. El proyecto está basado en la primera novela de la serie 'Zaregoto', que cuenta con autoría de NisiOisin.

Con la liberación del vídeo se confirma al elenco de actores de voz, equipo de producción y artistas para la canción principal del anime.

Esta es la primera de un total de ocho OVAs que saldrán directamente a la venta en DVD y Blu-ray Disc. El primer disco estará disponible en tiendas de Japón el 26 de octubre de 2016 a un precio de 3.600 yenes, unos 31 euros.

Los actores de voz confirmados son:

Zaregoto OVA 1

- Yuuki Kaji como Boku

- Aoi Yuuki como Tomo

- Yu Shimamura como Akane

- Ayako Kawasumi como Kanami

Zaregoto OVA 2

- Kenji Hamada como Sakaki

- Aya Endo como Maki

- Haruna Ikezawa como Yayoi

- Mariya Ise como Iria

Zaregoto OVA 3

- Houko Kuwashima como Rei

- Natsuko Kuwatani como Akari

- Ryoko Shintani como Hikari

- Yuko Goto como Teruko

- Yuko Kaida como Aikawa

Con respecto al equipo de producción, se confirma que Akiyuki Simbo -Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari- es el director jefe del proyecto y trabaja codo con codo junto con Fuyashi Tou -Nisekoi, Bakemonogatari- para la composición de serie. Yuki Kase -director de episodio de Nisemonogatari- es director de la OVA. Akio Watanabe – Kizumonogatari, Bakemonogatari- adapta los diseños de Take para darles vida en la versión animada, y además es director jefe de animación junto con Hirofumi Suzuki -The Last: Naruto the Movie. Yuki Kajiura -Sword Art Online, Puella Magi Madoka Magica- realiza la composición musical. SHAFT es el estudio escogido para producir la animación del proyecto. Sangatsu no Phantasia -Kiznaiver- interpreta la canción del opening, titulada 'Cobalt World', mientras que Kalafina -Puella Magi Madoka Magica- se encarga de la canción del ending, titulada 'Marchen'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.