avatar

El libro de arte 'Yu-Gi-Oh! The Art of the Cards' está casi agotado
4
ARTBOOK

El libro de arte 'Yu-Gi-Oh! The Art of the Cards' está casi agotado

Categoría: MANGA
11 de Mayo 2017 | 05:48

La editorial americana UDON Entertainment ha puesto por fin a la venta el demandado libro de arte 'Yu-Gi-Oh! The Art of The Cards', que tal y como su nombre indica recoge en sus más de 150 páginas las detalladas ilustraciones de más de 800 cartas. La edición cuenta con tapa dura.

Desde la editorial animan a adquirir cuanto antes esta edición, que cuenta con una demanda realmente elevada y está provocando que se agote en tiendas online y que sea muy difícil de encontrar en tiendas físicas. Tiendas como Amazon.com y BarnesAndNoble.com aún conservan stock de este libro de arte, ¡pero no por mucho tiempo!

Habrá segunda tirada

Yu-Gi-Oh! The Art of The Cards

Aprovechando el anuncio, UDON Entertainment confirma que realizará una segunda tirada de 'Yu-Gi-Oh! The Art of The Cards', aunque avisan que esta no estará disponible hasta dentro de un par de meses -verano de 2017-.

El libro de arte 'Yu-Gi-Oh! The Art of The Cards' cuenta con una edición cartoné -tapa dura-, 152 páginas a todo color, unas dimensiones de 21,6 x 28 centímetros y un precio de 39,99 dólares americanos, que vienen a ser unos 37 euros.

Yu-Gi-Oh! The Art of The Cards

'Yu-Gi-Oh!' es un popular juego de cartas inspirado en el anime que a su vez está basado en el manga de Kazuki Takahashi. La historia en viñetas fue todo un fenómeno que ha llevado a producir toneladas de merchandising y productos derivados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.