avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
'Yowamushi Pedal' tendrá su propia telenovela
APRENDO, APRENDO, APRENDO

'Yowamushi Pedal' tendrá su propia telenovela

Categoría: MANGA
23 de Mayo 2016 | 20:47

El spokon es un género que vuelve a revitalizarse en España gracias a series como 'Haikyuu!!' y 'Kuroko no Basket'. Sin embargo, en Japón es un producto consolidado desde hace décadas que permite la proliferación de numerosas historias en formato manga, logrando muchas de ellas alcanzar el éxito. Una de estas series es 'Yowamushi Pedal', una historia sobre ciclismo y la superación personal que ya cuenta con 44 volúmenes a la venta y 15 millones de copias distribuidas en aquel país.

A través del último número de la revista semanal Shonen Champion, publicada por la editorial Akita Shoten, se ha anunciado que este popular manga contará en Japón con su propia adaptacíón como dorama para televisión.Un dorama es una telenovela rodada con actores de carne y hueso.

Telenovela y nuevo tomo

Yowamushi Pedal anime

El dorama se estrenará en agosto de 2016, a través del canal BS SKY PerfectTV!, con un especial entre bastidores dedicado a la serie que se emitirá en julio.

Por otra parte, la revista también ha confirmado que el volumen 45 del manga será publicado en Japón el 8 de junio de 2016.

La serie se estrenó en el año 2008, en la revista Shonen Champion, inspirando desde entonces otras adaptaciones como pueden ser historias secundarias en formato manga, obras de teatro, anime para televisión y películas de animación.

Sakamichi Onoda es un chico sin amigos que espera que su vida cambie a mejor cuando ingresa al instuto. Cuando va a ingresar en el club de anime con el que soñaba descubre que este se había disuelto. El chico suele aprovechar el final de las clases para ir a Akihabara en bicicleta, que se encuentra a 90 kilómetros de distancia y rutas repletas de cuestas pronunciadas. Todo cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo del instituto y decide unirse a ese competitivo mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.