avatar

El anime 'Yowamushi Pedal: Spare Bike' se estrena el 9 de septiembre en Japón
EMOCIONANTE CICLISMO

El anime 'Yowamushi Pedal: Spare Bike' se estrena el 9 de septiembre en Japón

Categoría: MANGA
11 de Julio 2016 | 23:45

La página web dedicada a la adaptación al anime de 'Yowamushi Pedal' ha confirmado que el manga 'Yowamushi Pedal: Spare Bike', una historia secundaria basada en el título principal, tendrá su propio anime. Este se estrenará el 9 de septiembre en los cines de Japón, y permanecerá en cartelera durante al menos dos semanas.

Con motivo de la noticia, se han mostrado tanto el cartel principal como la sinopsis de la película.

Una historia de dos partes

Yowamushi Pedal Spare Bike anime

'Yowamushi Pedal: Spare Bike' se divide en dos partes, una centrada en Yusuke Makishima y otra en Jinpachi Todo. La historia de Makishima mostrará cómo se unió al club de ciclismo Shohoku y fue despreciado en un principio por los veteranos debido a su estilo de baile. La historia de Todo mostrará su primera carrera en bicicleta durante el segundo año de instituto, cuando un amigo le desafía.

TMS Entertainment será el estudio encargado de la animación, con Osamu Nabeshima como director. Takashi Muratani diseña los personajes y Mitsutaka Hirota y Ayumu Hisao se encargan del guión. Tomoyuki Aoki se encarga del apartado artístico general, Fusako Nakao del color y Kumiko Sakamoto de la edición. Naoki Tate es el director de arte, Toshihiro Sasaki figura como director CG y Takeshi Katsurayama es director de fotografía. Kan Sawada compone la música y Takeshi Kakadera es director de sonido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.