avatar

El nuevo vídeo de la película 'Your Lie in April' se centra en Kosei y Kaori
EN CINES DE JAPÓN

El nuevo vídeo de la película 'Your Lie in April' se centra en Kosei y Kaori

Categoría: MANGA
4 de Septiembre 2016 | 18:12

A través de la página web oficial dedicada a 'Your Lie in April', la adaptación como película de imagen real del manga homónimo de Naoshi Arakawa, ha sido mostrado un nuevo vídeo protagonizado por Kaori -Suzu Hirose- y Kosei -Kento Yamazaki- interpretando Introduction et Rondo Capriccioso, de Camille Saint-Saëns. La cinta se estrenará en cines de Japón dentro de muy poco, el 10 de septiembre de 2016.

Otra de las estrellas de la cinta es Anna Ishii, miembro del grupo musical pop E-girls, quien interpreta a Tsubaki Sawabe, la amiga de la infancia de Kosei. Taishi Nakagawa interpreta a Ryota Watari.

El resto de actores principales son Rei Dan como la madre de Kosei, Yuka Itaya como Hiroko Seto, y tanto Masahiro Komoto como Hirotaro Honda, quienes también participan en la película.

Amistad, sentimientos y música clásica

Your Lie in April película de imagen real

Takehiko Shinjo dirige el proyecto, mientras que Yukari Tatsui se encarga del guión. Ryo Yoshimata compone la música. Ikimono-gakari aporta la canción principal para la película, que se titula Last Scene.

El manga 'Your Lie in April' fue estrenado en 2011, en las páginas de la revista mensual Shonen Magazine, de la editorial Kodansha. Finalizó en febrero de 2015, siendo recopilado en un total de 11 volúmenes. En España el manga ha sido publicado por Milky Way Ediciones.

En 2014 se estrenó una adaptación al anime compuesta por 22 episodios, producida por A-1 Pictures y dirigida por Kyohei Ishiguro.

Desde la editorial Milky Way Ediciones comparten la sinopsis oficial del manga:

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.