avatar

La autora de shojo Yoko Kamio acudirá al XXIII Salón del Manga de Barcelona
INVITADA

La autora de shojo Yoko Kamio acudirá al XXIII Salón del Manga de Barcelona

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
5 de Mayo 2017 | 10:30

Uno de los estandartes del veterano Salón del Manga de Barcelona que este año cumple su vigésimo tercera edición son los invitados especiales, que suelen ser autores de manga que las grandes editoriales de España traen al evento para que puedan firmar tomos a los fans. Con motivo de la presentación del XXIII Salón del Manga de Barcelona, la editorial Planeta ha anunciado la que será su invitada estrella en esta edición que se celebrará del 2 al 5 de noviembre en la Fira de Montjuic: Yoko Kamio.

¿Quién es esa autora?

Yoko Kamio es una de las más prominentes y autoras de manga shojo, pensados principalmente para el público femenino con historias románticas. Empezó con 'Sakurasaku Made' en 1989 y en 1992 empezó su obra 'Hana yori Dango' que en España conocemos como 'No Me Lo Digas Con Flores' que alcanzó un total de 37 tomos a lo largo de más de diez años en la revista Margaret.

No Me Lo Digas con Flores

Planeta también ha traído al mercado español otras obras suyas como 'Matsuri Special' y 'Tiger & Wolf', con lo que la autora ha tenido una trayectoria muy completa desde su estreno hace casi treinta años. Es de esperar que conforme se acerque la celebración del XXIII Salón del Manga de Barcelona la editorial Planeta anuncie cómo conseguir una firma suya y si va a tener algún encuentro con sus fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.