avatar

Yoichi Takahashi convierte a Andrés Iniesta en un personaje de 'Campeones'
2
HOMENAJE

Yoichi Takahashi convierte a Andrés Iniesta en un personaje de 'Campeones'

Categoría: MANGA
29 de Mayo 2018 | 12:30

Todos los aficionados del fútbol en nuestro país, y en gran parte del mundo, saben que Andrés Iniesta a puesto punto y final a su etapa como jugador del FC Barcelona después de 22 años en la ciudad condal. El jugador manchego y capitán del conjunto azulgrana estos últimos años ha decidido emprender una nueva y exótica aventura en su carrera futbolística, fichando por el Vissel Kobe de la J-League, la primera división de Japón. Esto significa que dejaremos de disfrutar de Iniesta en los campos de nuestro país, y ahora podrán disfrutar de su fútbol cada 15 días en la ciudad de Kobe, capital de la provincia Hyogo.

Andrés Iniesta

Pues bien, los primeros compases de Andrés Iniesta como jugador del Vissel Kobe han sido realmente peculiares, y es que más allá de su espectacular recibimiento en Japón, ha recibido un obsequio muy especial. Yoichi Takahasi, creador de la mítica serie 'Campeones' (conocida por muchos de nosotros como 'Oliver y Benji'), ha realizado dos espectaculares ilustraciones de Iniesta vestido con la camiseta del FC Barcelona y del Vissel Kobe respectivamente, las cuales ha mostrado posteriormente al mundo a través de sus redes sociales.

Un pequeño homenaje

La primera de estás ilustraciones muestra al antiguo capitán del Barça celebrando un gol y con la leyenda que utilizo el club catalán para rendirle homenaje: "Infinit Iniesta".

La segunda imagen sirve para darle la bienvenida a la J-League, y muestra a Iniesta con su nueva camiseta controlando un balón con la elegancia que le caracteriza.

Por último, Yoichi Takahasi ha compartido una fotografía donde intercambia estos dibujos con el futbolista de Fuentealbilla.

Para acabar, simplemente dejo una pregunta en el aire para todos aquellos que queráis dejar vuestra respuesta en los comentarios: ¿Qué os parecen estás ilustraciones de Andrés Iniesta?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.