avatar

'Yo-kai Watch': el tomo 5 del manga será publicado este viernes en España
1 3
LECTURA SOBRENATURAL

'Yo-kai Watch': el tomo 5 del manga será publicado este viernes en España

Categoría: MANGA
25 de Abril 2017 | 21:07

La fiebre por 'Yo-kai Watch' continúa siendo fuerte en España y otros países de Europa, algo de lo que son conscientes las compañías. Cada semana, nuevos anuncios y nuevos productos son anunciados y llegan a las tiendas, contentando tanto a los fans más pequeños de la casa como a los jóvenes y adultos. Y es que esta encantadora franquicia de Level-5 logra con su humor, sus situaciones y personajes meterse a todo el mundo en el bolsillo. Norma Editorial se mantiene fiel con la publicación de la adaptación al manga de la serie y de hecho este mismo viernes, 28 de abril, saldrá a la venta el tomo número 5 del mismo.

Una historia distinta

Yo-kai Watch manga

La peculiaridad del manga es que sigue su propia línea. Si bien en ocasiones coincide con el anime y el videojuego, tocando temas muy similares, el planteamiento y desarrollo de las situaciones suele diferir bastante. Aprovechando la narración en viñetas, el artista Noriyuki Konishi exagera gestos, situaciones y expresiones para hacerlas mucho más divertidas. Una lectura muy recomendable para los fans que además encantará a los pequeños de la casa.

El estudiante de primaria del montón Nathan Adams y los divertidos y encantadores Yo-kai protagonizan unas tronchantes y disparatadas aventuras sobrenaturales. En este tomo 5 repleto de novedades, los nuevos Yo-kai de Yo-kai Watch 2 se codean con los Yo-kai Clásicos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.