avatar

Las películas de 'Yo-kai Watch' y 'A Silent Voice' serán presentadas en el Festival de Cannes
3
LO MEJOR DEL ANIME

Las películas de 'Yo-kai Watch' y 'A Silent Voice' serán presentadas en el Festival de Cannes

Categoría: MANGA
16 de Mayo 2017 | 10:28

Viz Media Europe ha confirmado recientemente que llevará las películas de 'Yo-kai Watch' y 'A Silent Voice' al Festival de Cannes, así como al Marché du Film de Cannes. De momento no hay fechas para el estreno en pantalla grande de 'Yo-kai Watch: The Movie', pero sí que conocemos las de 'A Silent Voice', que podrá disfrutarse los días 19, 22 y 23 de mayo en el festival. Esto acerca el estreno en España de ambas cintas en formato doméstico.

Dos grandes apuestas para Europa

Yo-kai Watch pelicula

'Yo-kai Watch: The Movie' es la primera de las películas que existen en torno a la popular franquicia de Level-5 basada en los monstruos y espíritus del folclore japonés. Su estreno tuvo lugar en Japón en diciembre de 2014, y recoge la historia que podemos disfrutar en los videojuegos 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas', 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-kai Watch 2: Psychic Specters'.

La película de 'A Silent Voice' da vida al manga homónimo de Yoshitoki Oima. Cuenta con producción del estudio Kyoto Animation y ha sido dirigida por la profesional Naoko Yamada, que también suele trabajar como animadora y animadora clave.

Muy probablemente las editoras españolas aprovechen el momento para asistir al Marché du Film y apostar por los derechos de edición, emisión y distribución en nuestro país de ambas películas. Selecta Visión suele ser la compañía que apuesta con mayor frecuencia por el mercado del anime, así que no sería de extrañar que comenzaran a negociar ambas licencias con Viz Media.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.