avatar

'Yo-kai Watch' estrena hoy su segunda temporada de anime
4 3
NUEVOS YO-KAI

'Yo-kai Watch' estrena hoy su segunda temporada de anime

Categoría: MANGA
3 de Abril 2017 | 17:18

Abril es un mes muy importante para los fans de 'Yo-kai Watch' en España. Tras el reciente estreno del juego para móviles 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', el cuarto mes del año comienza pisando fuerte con el estreno por fin de la segunda temporada del anime. Nathan, Jibanyan y Whisper protagonizarán 50 nuevos episodios de 22 minutos cada uno. De este modo, la serie avanza hasta el episodio 76, solo uno antes de que Inaho haga su aparición estelar en la serie junto a USApyon.

Nathan conocerá nuevas amistades

Yo-kai Watch 2 anime

Hoy, 3 de abril a las 19:45 horas, podremos disfrutar del primer episodio a través del canal Boing. Jordi Navarro, actor de doblaje y voz española de Nathan Adams, nos pone los dientes largos comentando que quizás podríamos disfrutar de nuevo opening y ending. ¿Tendremos por fin nuestra ración de Gera Gera Po y de Don-Don-Dooby-Zoo-Ba?

En esta primera temporada, Nathan y compañía se las verán con nuevos Yo-kai totalmente desconocidos pero igual de traviesos que los de la primera temporada.

Horarios de Yo-kai Watch temporada 2

A continuación tenéis disponibles los horarios de la segunda temporada de Yo-kai Watch en Boing

- De lunes a jueves a las 19:45 h

- Los viernes a las 20:10 h

- Sábado y domingo a las 13:25 h (x2)

- A partir del 18 de abril, también se emitirán de lunes a viernes a las 14:40 h

Además de esta nueva temporada, los fans han de tener marcado con permanente el día 7 de abril, ya que será cuando los videojuegos 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' salgan por fin a la venta en toda Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS. En primavera, Hasbro pondrá a la venta la nueva línea de juguetes Yo-motion que incluye nuevas medallas, un nuevo reloj Yo-kai Watch y figuras con medalla Medal Moments basadas en los nuevos Yo-kai de esta segunda entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.