avatar

El anime 'Yo-kai Watch' llega esta semana en DVD a España
6
DISQUITOS FURIOSOS

El anime 'Yo-kai Watch' llega esta semana en DVD a España

Categoría: MANGA
11 de Diciembre 2016 | 11:16

Tenemos la sensación de que cada vez la campaña navideña comienza mucho antes. Ya muchos nos vimos obligados en el mes de noviembre a realizar nuestras primeras compras tanto para las comidas y cenas de estas fiestas que vienen como para adquirir regalos que después puedan estar agotados. Con el Black Friday ya totalmente asentado en nuestro país esta sensación se convierte en un hecho evidente, y aún así seguro que muchos estáis esperando a que repongan o salga a la venta ese regalo de Navidad que deseáis adquirir para entregar como obsequio.

'Yo-kai Watch' está siendo indiscutiblemente uno de los grandes protagonistas de esta campaña navideña. Basta con ir a una juguetería y pasarse por la sección donde están los juguetes de esta franquicia que, muy seguramente, tenga a un niño con la mirada puesta en los simpáticos fantasmas japoneses mientras tararea la canción de la serie de anime que actualmente se emite en Boing. Selecta Visión, consciente del fervor que estas criaturas están causando en España, ha decidido sacar a la venta el primer pack de DVDs de la serie, que estará disponible en tiendas de España a partir del 14 de diciembre.

13 episodios de golpe

Yo kai Watch anime

Este pack comprende la primera parte de la temporada 1 de la serie, y se compone de los primeros trece episodios, que se encuentran repartidos en un total de tres discos. El precio recomendado que la compañía ha establecido para este producto es de 29,99 euros.

Además de la serie de anime, en España está disponible el videojuego original para 3DS, mientras que las dos primeras ediciones de 'Yo-kai Watch 2' llegarán en la primavera de 2017. Norma Editorial vende la edición española del manga, que ya cuenta con 15.000 ejemplares vendidos. Hasbro edita todo tipo de merchandising que van desde el propio reloj de la serie hasta las medallas, pasando por figuras, peluches y otros. Panini publica la revista oficial y la colección de cromos, mientras que el Grupo Planeta edita los libros oficiales.

El joven Nathan lo descubre el día que libera a uno de ellos, Whisper, de su cautiverio mientras busca bichos en el bosque. Como agradecimiento, Whisper se compromete a defenderlo de otros peligros sobrenaturales y le regala un reloj con el que es capaz de ver a otros Yo-kai.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.