avatar

'Yakusoku no Neverland' publica su primer teaser
ENERO

'Yakusoku no Neverland' publica su primer teaser

Categoría: MANGA
28 de Mayo 2018 | 22:25

Cada vez queda menos para la temporada de verano, pero no todas las noticias de la actualidad son de animes que veremos comenzar en julio (aunque la mayoría si lo sean). Hoy, el anime 'Yakusoku no Neverland' (The Promised Neverland) ha estrenado tanto cuenta de twitter oficial como página web y, para celebrarlo, ha publicado el primer teaser de la serie.

Este anime adapta el manga homónimo de Kaiu Shirai y Posuka Demizu -guion e ilustración, respectivamente, comenzaba su publicación en las páginas de la mítica Weekly Shonen Jumo, de la editorial Shueisha, en agosto de 2016, contando, en este momento, con ocho tomos recopilatorios y 4,2 millones de copias impresas.

imagen de los protagonistas de 'The promised neverland'

Giro inesperado

La historia que nos cuentan los mangakas nos presenta a Emma, una chica huérfana que vive en el el orfanato Grace Field House, junto a otros niños como ella como Norman y Ray. Estos tres son los más listos y avispados del centro, y siempre consiguen las mejores calificaciones en los exámenes diarios que tienen que hacer.

Emma se da cuenta que, aunque puedan hacer prácticamente lo que quieran en el orfanato, no se les permite cruzar más allá de la puerta de entrada de la casa, es decir, no pueden salir al mundo exterior. Una noche, uno de los niños -llamado Conny- finalmente es adoptado y se marcha, pero Emma se da cuenta que ha dejado si preciado conejito, al que el niño llama Bennie. Nuestra protagonista lo coge para dárselo y sale corriendo hacia a puerta, descubriendo que Connie está muerto y que el lugar donde viven no es un orfanato.

Grace Field House es una granja de niños donde los crían para luego ser "cosechados" y servir de alimento a criaturas demoníacas, y, por si fuera poco, Isabella -la mujer que los cuida- es la que hizo el acuerdo con esas monstruos. Al saber esto, los niños empezarán a urdir un plan para escapar de allí.

El anime 'Yakusoku no Neverland' (The Promised Neverland) se estrenará en enero de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.