avatar

ÚLTIMA HORA Mediapro compra los derechos del Mundial de Fútbol 2022
'Yagate Kimi ni Naru' presenta a sus protagonistas
OCTUBRE

'Yagate Kimi ni Naru' presenta a sus protagonistas

Categoría: MANGA
26 de Junio 2018 | 20:48

Los responsables de la adaptación a anime de 'Yagate Kimi ni Naru', manga de Nio Nakatani, han revelado las actrices de voz que darán vida a las protagonistas de la serie. Por un lado tenemos a Yuuki Takada, quien pondrá voz de Yuu Koito, y por otro lado, Minako Kotobuki será quien preste su voz a Touko Nanami.

El manga 'Yagate Kimi ni Naru' comenzó su publicación en las páginas de la revista Comic Dengeki Naioh, publicación de ASCII Media Works, a mediados de 2015 y actualmente continúa en publicación, estando ya recopilada en 5 tomos.

La historia que nos cuenta Nakatani en su obra nos presenta a Yuu Koito, una chica que acaba de comenzar su primer año de instituto y tiene que tomar una decisión muy importante.

imagen de las protagonistas de 'Yagate Kimi no Naru'

La culpa es de los shojos

En la ceremonia de graduación de secundaria, uno de sus compañeros de clase se le declaró. Serían buenas noticias para Yuu, ya que ella siempre había estado enamorada de ese chico, pero el problema es que la declaración no fue tan emotiva como Yuu esperaba. El problema con la declaración viene dado por la afición de nuestra protagonista a leer mangas shojo donde las declaraciones son capaces de hacerte llorar, debido a esto Yuu lleva retrasando el sí o no durante meses.

El curso empieza y Yuu conoce a Touko Nanami, la presidenta del consejo de estudiantes. Cuando la ve por primera vez, Nanami está rechazando la declaración de amor de un chico sin un ápice de duda. Yuu descubre que ella nunca ha dicho que sí a ninguna declaración de amor porque nunca le hacían sentir nada especial. Nuestra protagonista, ante tal situación, decide plantearle a Nanami su situación, para que pudiera asesorarla, pero antes de eso -y de forma completamente inesperada-, Nanami le declara su amor a Yuu.

El director del anime será Makoto Kato, bajo el sello del estudio TROYCA, mientras Jukki Hanada se hace cargo de los guiones y supervisa el trabajo y Hiroaki Gohda se ocupa del diseño de personajes.

El anime 'Yagate Kimi ni Naru' se estrenará en octubre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.