avatar

El XXII Salón del Manga de Barcelona agota sus entradas para el fin de semana
NO HAY MÁS

El XXII Salón del Manga de Barcelona agota sus entradas para el fin de semana

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
18 de Octubre 2016 | 03:39

Desde hace unos años, los eventos dedicados a la subcultura otaku, a los cómics y a los videojuegos han visto cómo el tema de aforo se ha convertido en un problema debido a los mayores controles del mismo tras el incidente del Madrid Arena y la popularización de los mismos gracias a nuevas generaciones de asistentes. Era muy normal que las colas de los días clave como el sábado y el domingo se hicieran largas y los asistentes no puedan comprar su entrada tras esperar horas en la cola de taquilla por el aforo completo, con lo que los organizadores de todos los eventos de este tipo han ido implementado la venta online de entradas para que la gente pudiera comprarlas con antelación y asegurarse de que podían entrar en el recinto.

No hay para fines de semana

Un caso fuerte es el del Salón del Manga de Barcelona, que lleva años sufriendo los problemas de aforo debido a la alta afluencia de asistentes y en los años que llevan con las entradas anticipadas no han quedado entradas para vender en taquilla el sábado correspondiente.

One Piece Gold

Para la edición de este año también se han agotado las entradas para el sábado 29 de octubre, a lo que se suma que Ficómic ha anunciado que también se han agotado las entradas para el domingo 30. De esta forma, no hay entradas en taquilla para ninguno de los dos días del fin de semana y solamente quedan los del lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.