avatar

El nuevo anime de 'Working!!' en vídeos centrados en Hana y Sayuri
JÓVENES COCINILLAS

El nuevo anime de 'Working!!' en vídeos centrados en Hana y Sayuri

Categoría: MANGA
4 de Septiembre 2016 | 20:49

A través de la página web oficial dedicada a 'WWW.WORKING', el anime basado en el webcómic 'Web ban Working!!', se han compartido dos nuevos tráilers, cada uno de ellos centrado en uno de los distintos protagonistas de la serie. Mientras que el primero de ellos se centra en Hana Miyakoshi, interpretada por Haruka Tomatsu, el segundo nos muestra a Sayuri Muranushi, interpretada por Yoko Hikasa.

Jóvenes cocinillas

'Web ban Working!!' es un webcómic de tipo 4 koma, es decir, se construye en base a pequeños capítulos que, a modo de gags, son completados en tan solo cuatro viñetas. La historia, está inspirada en el manga Working!!, de Karino Takatsu, y nos lleva a otro restaurante de la familia Wagnaria!!. Daisuke Higashida es un joven que se ve forzado a trabajar en el restaurante debido a que en su familia están pasando apuros económicos. Sin embargo, nadie de los que trabaja en ese local es normal.

La serie de anime recupera a los actores de voz del Drama CD que se incluyó en la edición limitada del tercer tomo del manga. Estos son los profesionales y los papeles que interpretan:

Daisuke Higashida

Yuuichi Nakamura como Daisuke Higashida, de carácter serio y protagonista de la serie. Debido a problemas económicos familiares acaba trabajando en el restaurante a tiempo parcial.

Hana Miyakoshi

Haruka Tomatsu como Hana Miyakoshi, una misteriosa estudiante de instituto que ya es jefa de equipo. Es fuerte, pero no muy inteligente.

Mashiro Adachi

Kouki Uchiyama como Mashiro Adachi, un honesto cocinero al que fácilmente se le puede confundir.

Sayuri Muranushi

Yoko Hikasa como Sayuri Muranushi, una estudiante de arte poco sociable pero muy trabajadora. Puede ver aquello que otros no ven.

Kisaki Kondo

Risa Taneda como Kisaki Kondo, universitaria sin rumbo, desempleada y amiga de la infancia de Muranushi.

Shiho Kamakura

Sora Amamiya como Shiho Kamakura, una chica bastante pudiente con una mente algo retorcida. Puede que albergue sentimientos hacia Shindo.

Yuuta Shindo

Kensho Ono como Yuuta Shindo, un freelancer de los de toda la vida, es decir, pobre. Está en el restaurante familiar durante el día y en un pub por la noche.

Yumi Kamakura dirige el proyecto desde A-1 Pictures.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.