avatar

'Wolf Children', primera entrega del manga a la venta el 24 de enero
5
MANGA

'Wolf Children', primera entrega del manga a la venta el 24 de enero

Categoría: MANGA
4 de Enero 2017 | 11:39

La adaptación de una de las películas más emocionales que han salido de Japón en los últimos años por fin nos llega. Dibujado por el artista , el manga de 'Wolf Children', con el guión del largometraje anime de Mamoru Hosoda con el mismo nombre, aterrizará en tierras españolas de la mano de Planeta Cómic el próximo 24 de enero.

El manga entra en la categoría de shojo juvenil, pero no por ello debería asustar a los lectores menos acostumbrados al campo del manga: se trata de una historia de cariño y amor parental con la capacidad de llegar al corazón de sus lectores, al igual que su película. La colección se dividirá en tres entregas, de las cuales las dos siguientes se irían publicando en los meses siguientes. Cada uno de los tomos se presentará en una edición rústica sin solapas, cada una de ellas al precio de 8,95€.

Una historia de amor y cariño

Lo que sea por mis niños

Originalmente llamada '?kami Kodomo no Ame to Yuki' en Japón ('Los niños lobo Ame y Yuki'), la historia de 'Wolf Children' gira alrededor de Hana, una madre de dos niños que en su juventud se enamoró del hombre lobo existente en Japón. La joven vive los años más felices de su vida junto a él y con el paso del tiempo tienen dos hijos, Yuki y Ame, a los cuales ahora debe cuidar sola en el campo para evitar a las grandes masas de la ciudad hasta que puedan acostumbrarse al mundo.

El largometraje fue posible gracias a la mente de Mamoru Hosoda, artista que hizo posible la serie original de 'Digimon Adventure' y otras grandes películas emocionales como 'La chica que saltaba a través del tiempo'. La historia del manga cuenta en esencia los mismos puntos y hace uso del guión de Hosoda junto con el magnífico dibujo del artista Yû. La película, por su parte, recibió numerosos premios tanto japoneses como internacionales, siendo reconocido en el festival de Sitges como mejor película de animación de 2012.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.