avatar

'Wolf Children': la adaptación al manga llega a España con Planeta Cómic
NIÑOS LOBO

'Wolf Children': la adaptación al manga llega a España con Planeta Cómic

Categoría: MANGA
31 de Octubre 2016 | 08:47

La maravillosa película de animación japonesa 'Wolf Children', del director y guionista Mamoru Hosoda, cuenta entre sus adaptaciones con dos novelas y un manga. Este último, que cuenta con guión del propio Hosoda y arte de Yuu, y que fue publicado en Japón por parte de Kadokawa Shoten, llegará finalmente a España de la mano de Planeta Cómic.

La noticia ha sido ofrecida por la propia editorial durante su presentación de novedades en el XXII Salón del Manga de Barcelona, el evento de la cultura popular y tradicional japonesa que tiene lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016 en Fira Barcelona Montjuïc.

Más Hosoda en nuestras casas

Wolf Children manga Planeta

La edición de 'Wolf Children' contará con un total de tres volúmenes. Se sabe que estará lista para 2017, aunque de momento se carece de fecha concreta para su salida al mercado.

Planeta Cómic demuestra una vez más ser fiel a su cita de licenciar las adaptaciones al manga de las películas de grandes cineastas como Mamoru Hosoda. Además de 'Wolf Children', la editorial española ha publicado El niño y la bestia -así como la adaptación a la novela- y 'Summer Wars'. Este último manga también fue presentado como una de las novedades de la editorial durante el presente XXII Salón del Manga.

Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. Sus vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.