avatar

Llegan tres nuevas series a la Weekly Shonen Jump de Shueisha
MANGA JAPÓN

Llegan tres nuevas series a la Weekly Shonen Jump de Shueisha

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
26 de Julio 2016 | 02:29

Para los que no lo sepáis, en tanto la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha como en la mayoría de empresas con rotativas semanales o mensuales, lo lógico y comúnmente practicado es que cada tres o cuatro meses haya una reunión de editores y altos cargos para decidir qué series continúan serializándose y cuáles no. En el caso de la Weekly Shonen Jump tenemos unas veinte series siempre en circulación, pero cada trimestre suelen caer un par de ellas para dar paso a otras, de manera que siempre hay un flujo constante de nuevo contenido, nuevos intentos de éxito. Las editoriales solo buscan el éxito de sus producciones, no les interesa otra cosa.

Caras nuevas, autores conocidos

En el número #34 de la Jump de este año se ha dado a conocer que 'Mononofu', de Haruto Ikezakwa, se cae. La serie finaliza con solo cinco tomos tras no haber arrancado en los ránkings de popularidad. Y con su marcha llegarán un total de tres nuevas series a partir del próximo mes de agosto. La primera en llegar será 'Yakusoku no Neverland', que lo hará el próximo 1 de agosto elaborado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu; el 22 de agosto tendremos 'Love Rush!', de Ryohei Yamamoto; y el 29 de agosto tendremos el estreno de 'Red Sprite', de Yomohiro Yagi, a quien quizá conozcáis por 'Iron Knight' del año pasado en la Jump NEXT!.

Esto es todo por ahora, tres nuevas series eminentemente shonen que pretenden hacerse un hueco en el cada vez más complciaod mundo de la Jump, donde las series consolidades lo están mucho y las que no duran cuatro días. Eso sí, con los finales de 'Bleach' y 'Gintama', así como 'Nisekoi' a la vuelta de la esquina, se acercan caras nuevas a Japón en las editoriales más importantes como Shueisha. Os iremos contando qué tal arrancan estas nuevas series.

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.