avatar

'We Never Learn' es la nueva licencia de Editorial Ivrea
NUEVA LICENCIA

'We Never Learn' es la nueva licencia de Editorial Ivrea

Categoría: MANGA
2 de Mayo 2019 | 20:24

El mercado manga en nuestro país se encuentra en pleno auge. Pese a que la piratería sigue siendo un hecho especialmente presente en el medio —tanto que el gobierno japonés ha comenzado a endurecer de tal forma las leyes que los protegen que incluso los mismos autores y autoras se ven en peligro— parece que nos encontramos ante una evolución exponencial de las publicaciones japonesas.

Algo, de nuevo, que ha afectado gratamente a nuestro mercado favoreciendo la aparición de decenas de nuevas licencias que llenan cada días más y más nuestras estanterías. Y es que la fiebre de las licencias es más latente ahora que nunca y no paramos de recibir nuevas obras.

Más licencias para Ivrea

Otra que llega, esta vez de la gente de Editorial Ivrea, es 'We Never Learn', una obra especialmente conocida —como ellos mismos afirman— por su publicación en la mítica revista japonesa Shonen Jump desde el pasado mes de febrero de 2017. Tras su dirección se encuentra Taishi Tsutsui, quien ha trabajado en obras como el spinoff 'Steins;Gate: Hiyoku Renri no Sweets Honey' o su original 'Fukashigi Philia'.

La editorial mantendrá la publicación del manga de forma bimestral a partir de su llegada, el próximo mes de junio. Por el momento la obra de Tsutsui ha recopilado un total de 11 volúmenes a través de sus publicaciones.

We Never Learn

Si éxito le ha llevado a la pantalla recientemente. Y es que 'We Never Learn' es uno de las emisiones más seguidas de esta temporada actual de anime. A cargo de Studio Silver y bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki el anime adapta el contenido actual de la obra original en pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.