avatar

'Waka Okami wa Shogakusei!' revela su primer teaser
CASA DE PRIMAVERA

'Waka Okami wa Shogakusei!' revela su primer teaser

Categoría: MANGA
31 de Mayo 2018 | 23:18

Los responsables de la película 'Waka Okami wa Shogakusei', cinta que adapta las novelas juveniles escritas por Hiroko Reijo e ilustradas por Asami, han publicado el primer teaser de la cinta y un póster.

Hiroko Reijo comenzó la publicación de estas novelas en 2003, bajo el sello de la editorial Aoi Tori Bunko, propiedad de Kodansha. La serie consta de veinte tomos, además de siete spin-offs y otras colecciones de historias cortas, y hasta el momento lleva 3 millones de copias impresas. No es la primera vez que recibe una adaptación, ya que Eiko Ouchi está realizando una adaptación a manga, la cuál se publica desde 2006 en la revista Nakayoshi, publicación de la misma editorial que las novelas, y el 8 de abril comenzaba una adaptación a anime producida por Madhouse y DLE.

poster de la película 'Waka Okami wa Shogakusei'

La casa de primavera

La historia que nos cuenta Reijo sigue a Okko, una niña de sexto de primaria cuyos padres fallecieron en un accidente de tráfico. Al haberse quedado huérfana, se va a vivir a la posada de regenta su abuela, llamada "Haru no Ya" (Casa de Primavera), y comienza a prepararse para, algún día, ser ella la que dirija la posada. Al ser muy pequeña, veremos como poco a poco va madurando, por un parte gracias a su abuela y el trauma por la muerte de sus padres, y por otra gracias a sus nuevos amigos, entre los que se incluye Makoto Tahiuri o "Uri-bo", un fantasma.

Las actrices y actores confirmados hasta el momento son:

  • -Seiran Kobayashi como Oriko "Okko" Seki
  • -Satsumi Matsuda como Makoto "Uri-bo" Tachiuri
  • -Nana Mizuki como Matsuki Akino, rival de Okko
  • -Masaki Terasoma como Konosuke "Ko-san" Minoda
  • -Teiyu Ichiryusai como Etsuko Tajima
  • -Yoko Asagami como Mineko Seki
  • -Etsuko Kozakura como Suzuki

El equipo técnico será el mismo que en el anime: Mitsuyuki Masuhara y Azuma Tani como directores, bajo el sello de los estudios Madhouse y DLE, mientras que Michiko Yokoto se encargará de los guiones y Akiko Asaki del diseño de personajes. La dirección de sonido recaerá en Masafumi Mima, bajo el sello de Techno Sound, y Takeshi Hama será el compositor de la basa sonora.

La película 'Waka Okami wa Shogakusei' se estrenará en septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.