avatar

La vuelta oficial de Hayao Miyazaki a Studio Ghibli
HYPE

La vuelta oficial de Hayao Miyazaki a Studio Ghibli

Categoría: MANGA
17 de Agosto 2017 | 20:22

Volvemos a lo de siempre con Hayao Miyazaki, que si se retira, que si no se retira, que si su última cinta entra en producción este año, etc, etc y más etc. Y esta semana se confirmaba la vuelta definitiva del director.

Recordemos que anunció su retiro en el Festival de Cine de Venecia de 2013, año en el que se mostraba 'El viento se levanta'. Una maravillosa cinta que narraba la vida de Jiro Horikoshi, un ingeniero aeronautico que diseño el avión de combate Zero, usado en el famoso ataque a Pearl Harbor durante la segunda guerra mundial. Pero centrémonos en el tema que nos ocupa.

hayao miyazaki

Rumorología

Según los rumores que circulan por internet, la película en la que estaría trabajando Miyazaki es 'Boro, la oruga', aunque es habitual que cada vez que hay un rumor con él, salga a la palestra este proyecto. Esta cinta, concebida de primeras como un corto, narra la vida, como no podía ser de otra forma, de una oruga llamada Boro. La intención de Miyazaki, con sus propias palabras, es "contar historias sobre los elementos sencillos de la vida, como puede ser una oruga".

Fuera de estos rumores, no se sabe nada más de la cinta, habrá que esperar hasta que el tecnófobo director de animación se digne a contarnos algo más.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.