avatar

'Violet Evergarden' anuncia nuevo proyecto para 2020
3
HISTORIA ORIGINAL

'Violet Evergarden' anuncia nuevo proyecto para 2020

Categoría: MANGA
2 de Julio 2018 | 17:17

'Violet Evergarden' es un anime que está generando bastante expectación desde que termino al final de la temporada de invierno de este año, suele pasar cuando una serie es de las más famosas de la temporada -y puede que del año-. Unas semanas atrás, los responsables de 'Violet Evergarden' anunciaban un capítulo extra que se situaba entre los episodios 4 y 5 de la serie, pero ahora tenemos un proyecto más grande que esperar de esta franquicia.

Desde Kyoto Animation, productora de la serie, han creado un evento dedicado a la franquicia y han anunciado que el nuevo proyecto de la franquicia será una película original que llegará a los cines nipones en enero de 2020.

El anime de 'Violet Evergarden' es la adaptación a serie de animación de las novelas de Kana Akatsuki y Akiko Takase -guion e ilustración respectivamente-, las primeras novelas en ganar el primer premio de las tres categorías de los Premios Kyoto Animation -novela, guion y manga-.

imagen promocional de 'Violet Evergarden'

Robots asistentes

La historia que nos cuenta Akatsuki en 'Violet Evergarden' nos presenta a las "Auto Memory Dolls", unas muñecas creadas por un científico, llamado Dr. Orland, para ayudar a su esposa Mollie. La ayuda consistía en asistir a su mujer para que escribiese una novela, ya que es ciega. Una vez cumplieron su tarea, el doctor vio el negocio y empezó a alquilarlas a cualquier persona que necesitase sus servicios.

Las primeras "Auto Memory Dolls" tenían una única función: pasar la voz a texto, pero, posteriormente, un grupo de personas crearon una segunda versión que puede realizar tareas militares. La trama persigue a Violet Evergarden, una chica de 14 años que parece ser una de estas muñecas sin sentimientos.

La franquicia 'Violet Evergarden' comenzaba en 2015 con las novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. Serie de novelas que se quedarían en dos tomos, publicados por Kyoto Animation, terminando el diciembre de 2016.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.